Siempre te criticarán

Organiza tu vida como pienses ser la mejor forma, como creas ser más conveniente, eligiendo siempre la opción en la que entiendas, que no dañarás a tus semejantes, o por lo menos, que sea la que menor daños causarás a todos.

Ten en cuenta que actúes de la forma que lo hagas nunca serás visto con buenos ojos por todos. Unos estarán de acuerdo, otros en desacuerdo, pero jamás podrás agradar a todos.

Cuenta la historia que por un pueblo pasaban un anciano montado en su burro, y un niño adelante tomando el burro de las riendas.

En seguida no faltó quién murmurara: -“mira que viejo más fresco, él montado en el burro, y el pobre muchacho a pie “. Más adelante el viejo se bajó para que el niño se montara, mientras el cogió el burro por la rienda.

No pasó mucho tiempo que alguien comentara: – “Niño sinvergüenza, tan joven que puede muy bien caminar, y hace que el pobre viejito vaya a pie mientras el va muy bien instalado… Hay que ver que en el mundo ya no hay respeto ninguno!

” Esto hizo que el viejo mandara a subir también al niño. “Que par de zánganos ! Pobre burro, y no es que los dos van encima del animal ?” – Comentaron otros dos desde la orilla del camino.

Ya llegando al siguiente pueblo, se bajaron a tomar agua. Al terminar siguieron su camino, y cuando iban los dos comentando el calor que hacia, escucharon unas voces que les gritaban desde lejos: – “Par de brutos! Con un burro y van a pie con el calor que hace…”

Y así mismo es en nuestras vidas: – hagas lo que hagas, Siempre te Criticarán!

Comments are closed.